Todo comenzó con un magnífico cóctel donde nuestros invitados pudieron degustar Ostras con Papada FISAN y Lomo de bellota Alta Gastronomía FISAN con pan de cristal y tomate, cóctel de tomate y encurtidos.
No pudieron faltar nuestros embutidos de bellota: lomo, chorizo y salchichón. Junto a ellos, presentamos nuestro Jamón de Edición Limitada Añada 2015 vestido de lujo. Una impecable presentación en caja de cuero y con los accesorios imprescindibles para deleitar a todos los paladares.
Además, fuimos testigos de los halagos que tanto Javier como Sergio dedicaron a este jamón: “Este jamón es brutal, realmente es algo muy especial y único”.
Para continuar con la emoción de nuestro Centenario, e ir abriendo boca antes de la espectacular comida que los Hermanos Torres nos tenían preparada, presentamos el estuche conmemorativo de nuestro 100 aniversario.
Un pack de lujo que contiene 3 sobres de Jamón de Bellota Ibérico Alta Gastronomía Reserva Privada 2012, de 100 meses de curación, con tres cortes diferentes del jamón: Maza, Contramaza y Punta, y un Libro Centenario de FISAN, que relata importantes detalles de la cultura del jamón y nuestra historia.
Ya en la espectacular sala diáfana de Cocina Hermanos Torres, pasamos a degustar diez platos diferentes.
- Empezamos por unas originales mariposas de romero,seguido de una ensalada de buey de mar y pasamos a unas alubias con consomé de Jamón y Chorizo de bellota Alta Gastronomía FISAN.
- Seguimos esta oda al sabor ibérico con un Bacalao al pil-pil de Jamón de bellota Alta Gastronomía FISAN, Pluma de bellota FISAN madurada con peras, tamarindo y migas de pastor.
- Para finalizar este banquete: Queso, la Era del cacao, La Joya y Caviar de café.
Durante este día tan especial los Hermanos Torres nos trasmitieron un sentimiento común. Tanto Sergio como Javier Torres les gusta el buen producto, las cosas bien hechas y la excelencia.
Estamos muy felices por esta colaboración y por poder dar los primeros pasos de las celebraciones del Centenario de FISAN de su mano.